A Y P ADMINISTRADORES DE FINCAS

A&P Fincas es una nueva y moderna empresa de servicios dedicada a la Administración de Fincas que nace con una firme y clara orientación al cliente, haciendo nuestras sus necesidades y problemas y buscando para los mismos soluciones concretas, fiables y eficaces. Apoyada por nuestro despacho de abogados y contando con la gestión de profesionales formados en el ámbito empresarial y con experiencia en la gestión de empresas y oficina técnica del sector de la construcción

 

 

En A&P Fincas trabajamos por y para nuestros administrados, ofreciéndoles y garantizándoles un trato y atención personalizados y un seguimiento exhaustivo, riguroso y permanente de la actividad cotidiana de la finca.

 

 

En nuestra empresa brindamos a nuestros clientes una amplia y completa carta de servicios y ponemos a su disposición un email de contacto y una sencilla e intuitiva página web que contribuirán, sin lugar a dudas, a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad estén plenamente informados sobre los asuntos que les interesan.

 

 

Quedamos a su más completa disposición para proporcionarle cualquier información adicional al respecto. Si lo desea, puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono 984 20 85 13 y 657 80 52 98, enviándonos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a través de nuestra web.

 

 

Le invitamos a conocernos mejor.